SERVICIO A CLIENTES

En el trayecto de estos años, me he dado cuenta de que el faro que ha guiado nuestros pasos ha sido el mismo: compromiso para satisfacer a clientes y amigos por igual. Con el mismo ánimo enfrentamos el futuro, que es prometedor para el sector, pues existen señales alentadoras de crecimiento. Por un lado, cada vez hay más cultura sobre seguros; por otro, las compañías sacan productos nuevos con la finalidad de poder acceder a nuevos mercados; además los seguros ya no son tan caros como hace 10 o 15 años, los cuales estaban dirigidos exclusivamente a las clases económicamente privilegiadas y ahora existen seguros y paquetes para una clase social más amplia, media alta e incluso media baja. Es decir, hay un mercado potencial para los próximos 20 o 30 años, mucha gente con necesidades reales a quienes atender y servir como se merecen.

Nuestra labor es mostrarle a esa población de qué forma podemos beneficiarle en materia de seguros y fianzas; probarles por qué estos instrumentos son cada día más necesarios y mostrarles la forma más útil de usarlos. De qué forma podemos servirle y asesorarle.
Para ello, y acorde a los tiempos de alta tecnología que estamos viviendo, incrementaremos nuestra presencia en internet, la cual nos permite servirle de una manera diferente, con la misma calidad, conforme a los recursos que proporciona el medio de comunicación con mayor crecimiento y expectativa de los próximos 30 años. De esta manera, le ofrecemos con nuestra página web –que cuenta con un nuevo diseño- información pertinente sobre nosotros y el negocio; con nuestro blog, les presentamos novedades, descuentos y actualizaciones; y finalmente, con nuestra plataforma 2.o, Facebook, Twitter y Youtube, tendrán lo último de lo último, especiales, como videos educativos, y nuestra compañía permanente, para lo que se les ofrezca. La premisa es la misma que he impulsado desde 1996: ustedes, nuestros clientes y amigos, son primero.

LÉANOS CADA SEMANA EN NUESTRO BLOG INFORMATIVO Y EN LAS REDES SOCIALES (FACEBOOK Y TWITTER).

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0