SORPRESA EN LA AVENIDA

Los autos se estrellaron en el crucero: los semáforos fallaban y los conductores confundieron el paso, por lo que terminaron impactados a la mitad de la avenida. Ambos salieron del auto para enterarse sobre la situación: afortunadamente nadie salió herido del percance pero ambos coches quedaron knockout.

  

-       ---¿Qué pasó?, se me atravesó…

-       ---Yo tenía el paso…

-       ----Cómo saberlo si no servían los semáforos, y estaba encarrilado…

-      ---- Yo también…

-       ----Bueno, bueno, ya lo resolverán los seguros… Ya llamé al ajustador, ¿usted también?

  

Se hizo un silencio incómodo, por lo que el conductor asegurado, alarmado ya, preguntó: ¿No tiene seguro?

  

El otro tardó en contestar, por lo que la tensión fue en aumento.

 

-       ----No tengo, contestó al fin… - Pero podemos arreglarlo…

-       ----¿Podemos arreglarlo?, ¿cómo? El daño es considerable…, vea…

-       ----Sí…, lo veo... Pero vamos a negociarlo…

-       ----Cómo, si ni siquiera nos ponemos de acuerdo de cómo fue el accidente… esto va a salir caro, dijo con angustia, mientras miraba su auto, hundido groseramente de un costado, con la puerta inutilizada.

-       ----La verdad están muy caros…

-      ---- No es verdad, si le busca. Mi agente de seguros me presentó opciones desde 650 pesos con coberturas hasta de 250 mil pesos… son menos de 50 pesos al mes… ¿No me diga que no puede pagar eso? Y esto le va a salir mucho más caro....

 

Obviamente no hubo respuesta.

 

Llegó el ajustador del asegurado, quien se “arregló” con el otro conductor: tuvieron que acudir a la delegación para deslindar responsabilidades. Salieron de ese lugar a medianoche y sólo era el principio de lo problemas para el que llegó ahí sin protección. Si ambos hubieran estado asegurados, este cuento no existíría. EL PROBLEMA ES QUE ESTE SUCESO ES MÁS QUE POSIBLE EN CUALQUIERE CALLE DEL PAÍS: SIETE DE CADA DIEZ AUTOMOVILISTAS NO TIENEN SEGURO. ¿VALE LA PENA LA PERDIDA DE TIEMPO? ¿EL RIESGO? CREEMOS QUE NO. LLAMENOS O CONTÁCTENOS, TENEMOS EL PLAN PARA USTED. PARA MÁS DATOS, ACUDA A NUESTRO BLOG INFORMATIVO, SÓLO PARA USTED.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0