FERNÁNDEZ DE LA ROSA Y ASOCIADOS, SEGUROS Y FIANZAS

Historia: Hace 20 años entendí, por motivos diversos, que  la carrera que estaba estudiando entonces, la Licenciatura de Derecho, era similar a la de agente de seguros y fianzas: En ambas actividades se trata de defender los intereses de nuestros clientes. Me llamó la atención ese aspecto, por lo que decidí investigar y, de pregunta en pregunta, profundicé sobre el tema, que terminó por atraparme. Tanto que decidí hacer el cambio y opté por abandonar la Licenciatura de Derecho y abrazar como una nueva profesión la de Agente de Seguros.

 

Experiencia: FERNÁNDEZ DE LA ROSA Y ASOCIADOS, SEGUROS Y FIANZAS, trabaja desde 1992 para darle el mejor servicio posible, con la mejor alternativa del mercado. Acorde a sus posibilidades económicas, usamos nuestra experiencia del mercado asegurador mexicano para ofrecerle la mejor opción.

 

Referencias: Nos avalan nuestras relaciones con 17 compañías aseguradoras y 2 compañias afianzadoras. Además, desde hace 10 años, participamos en una gran cantidad de comités consultivos y en el Círculo de Consejeros de varias compañías aseguradoras.  Cabe mencionar que el titular del despacho, el Lic. Enrique Fernández de la Rosa, también lleva a cabo cursos de capacitación, tanto para agentes noveles como para agentes consolidados y establecidos.