VALORES

Client First.

Este anglicismo es muchas cosas para nosotros: Significa mover montañas para proteger sus intereses; significa moverse rápido para atenderlo durante los apremios; significa identificar y alcanzar las necesidades del cliente y medir nuestro desempeño en relación a los estándares que el cliente establece; significa construir relaciones sólidas con nuestros clientes y trabajar estrechamente con ellos, no para ellos. Por ello, para nosotros es importante desarrollar un servicio con valores claros y, en este sentido, situarnos por encima de nuestros competidores.

 

Integridad.

 En Fernández de la Rosa y Asociados, Seguros y Fianzas, la integridad personal y profesional es primordial. Por ello, anteponemos este valor en todos los negocios con nuestros clientes y con nosotros mismos. Esto significa que confiamos tanto en nuestros clientes como en nuestros colegas, además de defender activamente nuestros principios.

Excelencia.

Sencillamente es esforzarnos por dar lo mejor en todo lo que hacemos. Esto implica contratar personal capacitado para utilizar todas las herramientas de las que disponemos, en beneficio de usted. Con más de 20 años de experiencia, nuestros clientes saben que nuestro trabajo habla por nosotros pues ofrecemos un servicio de calidad, preciso, a tiempo, dentro su presupuesto y sin sorpresas. Garantizado.